Plan de Marteking

    Plan de Marketing: el pilar sobre el que edificar tu empresa

     always creative design® ofrece una amplia gama de servicios para dotar a tu negocio de los instrumentos útiles y necesarios para afrontar con seguridad la vida digital. Todo ello basado en el diseño de un Plan de Marketing acorde con las necesidades reales del negocio de una manera profesional y económica. En su elaboración, pondremos especial énfasis en los siguientes puntos:

  1. ¿En qué entorno se encuentra nuestro negocio?: Para que un negocio sea viable, es necesario haber realizado un metódico análisis de la situación tanto interna como externa. Por ejemplo: situación del sector económico en cuestión dentro de la economía del país: volumen de negocio y perspectivas a corto y medio plazo…
  2. ¿Cuáles son nuestros objetivos?: Establecimiento de unos objetivos claros y realistas, con un cumplimiento posible en un determinado plazo de tiempo: ventas, leads, visitas,.. Por ello, sin el establecimiento de unos objetivos claros y realistas no conseguiremos lo que nos proponemos.
  3. ¿Como vamos a conseguir estos objetivos?: Es fundamental diseñar una estrategia clara, precisa y fiable, detallando todos los pasos a seguir. Veremos en el marco en el que se mueve para adaptar la estrategia a nuestro Plan de Marketing
  4. ¿Qué haremos primero?: Para llevar a cabo esa estrategia, es completamente imprescindible enumerar una serie de acciones que conducirán al cumplimiento íntegro de esos objetivos
  5. ¿Cómo vamos a financiarlo?: Si todo lo demás se ha hecho correctamente, el presupuesto responderá  a las necesidades que ese negocio tenga. El Plan de Marketng se ajustará a nuestro presupuesto
  6. ¿Cómo sabemos que lo propuesto está funcionando?: A diferencia del marketing offline, cuya obtención de métricas es más dificultosa, en el marketing online podemos y debemos medir todo lo que sea relevante para el cumplimiento de los objetivos.

 

       Plan de marketing: tenemos el que se adapta a tus necesidades

      Además, always creative design® cree que cada cliente es diferente. Por ello, hemos elaborado tres Planes de Marketing que pueden abarcar a cada uno de ellos. Son: