PLAN PREMIUM-Publicidad Digital

 

     La publicidad digital, ¿está indicada para mi negocio?

     always creative design® piensa en aquellos clientes que quieren lanzarse al mundo de la publicidad digital en alguna de sus variantes. Para ellos ha diseñado el Plan Premium-Ads (SEO-SEM) consistente en:

  1. Estudio preliminar de la situación del negocio: 
  2. Estudio de la web: en cuanto a la arquitectura de la información y a la usabilidad. Para que un proyecto tenga visibilidad, es necesario que tanto la arquitectura como la usabilidad deben ser correctas. 
  3. SEO: en este apartado, pondremos sumo cuidado en aspectos tales como: tittle, metadescription, Certificado SSL, H1-H6, enlaces tanto internos como externos, backlines,... Además, comprobaremos la instalación de herramientas para medir todos y cada uno de los aspectos de la web: Analytics. 
  4. Contenido: Repasaremos todo el texto para evitar que contenga errores que hagan peligrar el SEO. Asimismo, seguiremos fomentando la publicación de un blog. Este elemento es uno de los más importantes en cuanto al contenido de una web.
  5. Publicidad digital de pago: Google Ads (en cada una de sus variantes: search, display, shooping) y/o Faccebook Ads 
  6. Redes Sociales (¿en qué Red Social debo estar?) es una de las preguntas que todo negocio debe hacerse antes de registrarse. Fomentaremos en engagement.
  7. Para que conozcas el rendimiento de tu negocio, te haremos llegar semanalmente unos informes en los que podrás ver los progresos.

 

      La publicidad digital está indicada para todos los negocios.

       always creative design® asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la publicidad digital que más le conviene. Cada negocio necesita un tipo de publicidad. Con este Plan, lo que pretendemos es sacar el máximo provecho del dinero invertido. Con un trabajo constante, conseguiremos que aparezca tu negocio en los primeros puestos del «posicionamiento pagado», SEM, 

      Pero si tú lo que necesitas no es esto sino un ecommerce o diseño digital, tenemos algo a tu medida, el Plan Business