PLAN BUSINESS-Marketing de Contenidos

     

    Marketing de contenidos: una premisa fundamental para mi web.

    always creative design® tiene la convicción que no todos los clientes son iguales ni tienen todos las mismas necesidades. Partiendo de esta premisa, hemos creado el Plan Business. Este Plan está pensado para clientes cuyas necesidades no se circunscriben sólo al SEO o al SEM y desean, por ejemplo, profundizar en el Marketing de Contenidos. También para:

  1. Empresas recién creadas que necesitan que se lleve a cabo un Plan de Marketing desde el comienzo (análisis del entorno, creación de web, diseño gráfico, redes sociales, bolg,…).
  2. Empresas que desean dinamizar y dar otro enfoque a las Redes Sociales para atraer tráfico a la web. Verificaremos que utiliza las Redes Sociales de una forma correcta. No es correcto pensar que debemos estar en todos los sitios. Cada Red responde a una necesidad. Esto es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. Además, estudiaremos los días y las horas más favorables para la publicación. 
  3. Nos encargaremos publicar semanal o quincenalmente en el blog corporativo. Esto es fundamental para atraer tráfico a la web. Se ha comprobado la importancia de este elemento en la atracción del mismo.
  4. Asimismo, nos ocuparemos de la comunicación corporativa de la empresa. Las notas de prensa y la relación con los medios ya no serán un problema ni un quebradero de cabeza.
  5. Empresas que solo están interesadas en diseño gráfico o en contenido audiovisual. Realizamos tanto reportajes fotográficos como realización de vídeos para colgar en la web y añadir contenido a la web.
  6. Empresas que quieren que su negocio no sea sólo una tienda física sino también un ecommerce. always creative design® se encarga de realizar todo lo necesario para que digitalizar su negocio no sea un problema sino un éxito.
  7. También proporcionaremos un servicios de email marketing.
  8. Como en los demás Planes, en este también proporcionamos informes semanales de todo lo que llevamos a cabo.