PLAN BÁSICO-SEO

       

    ¿Necesitas salir del fondo en el que se encuentra tu página? ¿Tu web está obsoleta? ¿No sabes cómo empezar con el SEO?

     always creative design® piensa en todos y cada uno de sus clientes. Para ayudarte, hemos elaborado una serie de Planes. El primero de ellos es el Plan Básico-SEO.  Está diseñado para clientes que se preocupan por el SEO. Incluye los siguientes puntos:

  1. Estudio preliminar de la situación en cuanto a marketing de la empresa. 
  2. Análisis de la web: Estudiaremos la usabilidad y la arquitectura de la información. Prestaremos atención a la velocidad de carga y las causas de una baja velocidad de carga.
  3. Keywords: Parte fundamental del SEO. Por ello, es necesario llevar a cabo un amplio y detallado estudio para dar con las que mejor se adapten a nuestras necesidades.
  4. Redes Sociales (publicación de dos días a la semana eligiendo los que más trafico tienen, previo estudio). Pondremos en marcha las Redes Sociales que mejor se adapten a nuestras necesidades. No tenemos ni debemos estar presentes en todas ellas. Sólo en las que mejor sirvan a nuestros intereses.
  5. Creación o mantenimiento de blog (publicación cada semana o dos). Así, este es un punto fundamental en cuanto a atraer tráfico a la web. Un blog bien documentado puede ayudar a que tu web se vea. Desarrollaremos una estrategia de linkbuilding.
  6. Nuestra filosofía es la transparencia. Por ello, y con ella como bandera, a nuestros clientes se les proporcionará un informe semanal de todo nuestro trabajo. Así, podrá evaluar los progresos que realizamos.

 

      ¿Necesitas visibilidad? 

    Este Plan está indicado para clientes que quieren mejorar su web para tener más visibilidad en su negocio. Construiremos día a día y paso a paso el SEO. La visibilidad se consigue con una buena arquitectura de la información. Otra cosa fundamental es que debe existir una excelente vinculación entre Redes Sociales, blog y web. Este es el Plan idóneo para aquellos clientes que están en los comienzos y necesitan empezar a construir una imagen (potenciar branding). Si, por el contrario, tu negocio tiene cierta imagen y quieres dar a conocer, el Plan Premium es el tuyo.